3 reglas desconocidas de las aerolíneas que podrían salvar su trasero en el aeropuerto
Este artículo apareció originalmente en MapHappy , que cuenta con los mejores cortes de viaje, equipo y tecnología para ser el mejor viajero que puede ser.
Estas tres reglas de oro deben estar en cada viaje Biblia. Aunque las compañías aéreas tienden a tener muchas críticas, la mayoría de las compañías aéreas son muy atento a la mayoría de los pasajeros que se ven atrapados en una situación difícil.
Algunas de estas reglas son más política no oficial y no oficial, pero con una sonrisa y una voz tranquila, es posible conseguir las aerolíneas de romper las reglas. La mayoría de las veces, es una cuestión de ser proactivo saber qué reglas para que aparezca, porque la mayoría de los agentes de embarque no a sabiendas, criarlos, para que los pasajeros comienzan a usar y abusar de estas políticas.
Afortunadamente, Dios no te va a herir a cabo del cielo por ser humano.
La regla neumático desinflado
La “regla plana de neumáticos”, como su conocido tan cariñosamente, ofrece a los agentes de check-in cierta flexibilidad para dar cabida a los pasajeros que perdió un vuelo porque, bueno, tal vez les dieron un neumático desinflado en el camino al aeropuerto.
Darse cuenta de que no tiene por qué ser un pinchazo real y que no requiere ninguna documentación ridícula – se supone sobre todo para dar cuenta de cualquier problema de tráfico y la carretera que los pasajeros puedan encontrar, ya que al parecer debe suceder mucho. (La mayoría de las compañías aéreas se dan cuenta de sh * t sucede.)
Tenga en cuenta que es más política no oficial de la política oficial y es una buena idea ponerse en contacto con la línea aérea inmediatamente tan pronto como usted sabe las cosas van a ir hacia abajo (en lugar de subir con el plano).
Algunas personas señalan que Southwest siquiera requiere una llamada telefónica al menos 10 minutos antes de la salida. He conocido a algunas personas que han utilizado personalmente esta regla, cuando en realidad era aplicable.
La regla “Flat Tire”
La regla “Flat Tire” parece existir en una especie de universo mítico alternativo, pero los viajeros frecuentes han confirmado su existencia en los últimos años. (No tengo ninguna experiencia personal con éste; pero aquí está el Anexo 1 , Anexo 2 y Anexo 3 ).
El quid de la regla es la siguiente: Si, por alguna razón, algo que ocurre con el vuelo que está bajo el control de la línea aérea y el pasajero pierde todo el propósito del viaje, la aerolínea tiene derecho a compensar al pasajero o proporcionar una solución alternativa.
Esto se puede aplicar fácilmente a los viajes de negocios y personales. Por ejemplo, si Tom vendedor está volando a Podunk, Idaho con el fin de asistir a una importante reunión de la conferencia. Pero en el camino a Podunk, el avión se retrasa y hay un problema mecánico.
El principal problema es que Tom se suponía que era la cabeza en la reunión de tres horas después de que el vuelo se desembarca. Entonces bajo esta regla, Tom tiene derecho a un reembolso, el crédito, el cambio o compensación. Ya no hay ningún punto de ir en este viaje: En el momento en que las tierras, la reunión será terminado.
Esto también se puede aplicar a las obligaciones y eventos personales, aunque que va a depender de la gravedad de la situación. (Decir que tenía derecho a 14 horas para visitar a los viejos en lugar de 13 podrían plantear algunas cejas!)
La regla más directa de enrutamiento
Esto se ve obligada a pasar durante el próximo Snowpocalypse. Si la línea aérea tiene algún tipo de problema – en especial si se trata de un problema mecánico – y la aerolínea decide redireccionar un pasajero a través de una serie de cubos, en vez de jugar a las sillas musicales, cada viajero tiene derecho a pedir al aeropuerto por la ruta más directa.
La mayoría de los agentes de embarque no serán necesariamente voluntario esta información pero las aplicaciones móviles como WorldMate o Tripit proporcionarán todas las rutas posibles entre el punto A y el punto B.