Las Cataratas del Niágara, cuyo esplendor natural deja con la boca abierta a más de uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras en luna de miel de todo el mundo. A veces se dice, con razón, que Toronto es "la ciudad de Nueva York gestionada por los suizos"
Salidas | |
---|---|
Queens | 7:00 AM |
Manhattan | 8:00 AM |
New Jersey | 9:00 AM |
A veces se dice, con razón, que Toronto es “la ciudad de Nueva York gestionada por los suizos“; aquí encontrarás una oferta teatral, tiendas y restaurantes de talla mundial, pero sus aceras están impecables y la gente es encantadora. El mejor sitio por donde empezar es, literalmente, desde arriba: la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental.
Las Cataratas del Niágara, cuyo esplendor natural deja con la boca abierta a más de uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras en luna de miel de todo el mundo. Su principal atractivo, 150.000 m3 de agua cayendo por la cima de una montaña, se encuentra entre Estados Unidos y Canadá. Recientemente, la parte de Estados Unidos ha sido muy visitada porque ha promocionado otras actividades para atraer a los turistas. Lugares como el Acuario del Niágara ofrecen a los padres divertidas alternativas para sus hijos para después de la visita a las cascadas. En el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara pueden practicarse actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo, la pesca y la acampada. La historia de los distintos intentos por conquistar las majestuosas cataratas se recoge en el Museo Daredevil; el Museo Schoellkopf se centra en la historia y la geología del lugar. Las cataratas ofrecen mucho más que cataratas, como una variada oferta gastronómica y de alojamiento para todos los bolsillos. Esta asombrosa región es ideal para hacer una escapada variada y trepidante.
Las cataratas estruendosas, entre las maravillas naturales más espectaculares de Canadá, hacen de la ciudad de Niagara Falls uno de los centros turísticos más concurridos del país. Después de viajar por todo el Estado de Nueva York, el viernes por la noche, pasaremos la noche en el lado canadiense de las cataratas (Best Western Santa Catalina) a poca distancia de las Cataratas. El sábado, el paquete opcional en Niagara Falls incluye, el paseo en el barco “Maid of the Mist” a la base de las cataratas, el Teatro IMAX, el Reloj Floral y la Torre Skylon, donde podrá observar una vista panorámica de las cataratas. Por la tarde, la gira continuará a la ciudad de Toronto, llegando al final de la tarde. Usted tendrá la oportunidad de tomar un crucero en barco de una hora alrededor del puerto de Toronto y las lagunas de las islas. Esta noche nos quedamos en el área de Toronto para un merecido descanso.
El domingo por la mañana comenzamos nuestro día con una visita panorámica de la ciudad de Toronto, narrado por un guía local profesional de turismo. Toronto ha logrado un quilibrio interesante entre las reservas de Canadá, y la exuberancia del Caribe. La visita panorámica destacará muchos de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Torre Nacional Canadiense (CN Tower), el Ayuntamiento, el Barrio Chino, Royal Ontario Museum, el Centro Eaton, la Calle Yonget, el distrito de destilería y mucho más. Después de finalizar este recorrido, iniciaremos nuestro viaje de regreso, pasando la frontera de Canadá y los Estados Unidos, luego continuamos a través del estado de Nueva York hasta llegar a la ciudad de New York aproximadamente a las 10:00 PM, dependiendo del tráfico.