Virginia Beach tiene todos los elementos de un tradicional complejo turístico costero
Virginia Beach tiene todos los elementos de un tradicional complejo turístico costero: preciosas playas, un animado paseo marítimo entarimado, un montón de restaurantes y locales nocturnos, y atracciones para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de importantes campos de golf en Virginia Beach y alrededores, así como practicar kayak o senderismo en los kilómetros de caminos disponibles. Mucha gente piensa que Virginia Beach es mejor en temporada baja, cuando no hay tanta gente y el tiempo sigue siendo bueno.
El viernes, nuestra excursión comienza viajando hacia el sur, luego de una breve parada para descansar, seguimos al vibrante y hermoso puerto de Baltimore. Usted podrá disfrutar de este maravilloso lugar de entretenimiento con más de 45 restaurantes y más de 100 tiendas frente al mar en donde podrá hacer sus compras. El tour continúa hacia la ciudad de Fredericksburg. El grupo pasará la noche en Fredericksburg, Virginia. El sábado por la mañana, después del desayuno en su hotel ofrecido por Grand Union Tours continuamos hasta llegar a la hermosa playa de Virginia. Resto del día para refrescarse nadando en la playa y caminar por el Boardwalk (Malecón). La ciudad está incluida en el Libro Guinness de los récords por tener la playa más larga en el mundo. Al finalizar nuestro día en la playa, seguimos hasta llegar a nuestro hotel, localizado en la ciudad de Newport News, para un merecido descanso.
Después del desayuno en su hotel ofrecido por Grand Union Tours, comenzamos nuestro viaje hacia el norte, pasando por el famoso complejo de puentes y túneles sobre la bahía de Chesapeake. Continuamos hasta cruzar las 17 millas de la bahía de Delaware. Paramos temprano para cenar y llegamos a Lewes, Delaware, en donde podrá disfrutar de un paseo por la bahía a bordo del Lewes Ferry. Terminando este paseo, continuaremos nuestro viaje de regreso, llegando al área de Nueva York aproximadamente a las 9:00 pm.