Laissez les bons temps rouler! En Nueva Orleans, podemos visitar Bourbon Street, donde impera un permanente espíritu de celebración!
Transportación aérea en el vuelo hacia Nashville, TN desde el aeropuerto de Newark, NJ (No incluye tarifa aérea)
Nueva Orleans: Laissez les bons temps rouler! En Nueva Orleans, podemos visitar Bourbon Street, donde impera un permanente espíritu de celebración: el carnaval del Mardi Gras, que anualmente inunda las calles de la ciudad, le ha conferido una innegable reputación fiestera. Cuando te hayas empapado del paisaje del histórico French Quarter, visita el elegante Garden District y descubre el colorido carácter de Frenchmen Street. La ciudad de los criollos tiene cierto aire sobrenatural, que podrás sentir en el museo de voodoo o con una visita guiada por un fantasma o un vampiro por las tabernas, los callejones y los cementerios.
Vuelo desde New Jersey hacia la Ciudad de la Música, Nashville TN. Después de nuestro vuelo, tendremos un almuerzo en esta ciudad de la música y luego continuaremos con un tour panorámico de 2 horas en la ciudad. Desde sus inicios, Nashville creció con una base fundamentada en la música. Después de visitar la ciudad nos registraremos en nuestro hotel. Por la noche, el grupo tendrá la oportunidad de disfrutar de la música de Nashville en uno de sus famosos clubes de jazz.
Después del desayuno, nuestro tour continúa hacia la destilería de Jack Daniels. La vieja destilería Jack Daniels era conocida también como la destilería del Señor Jack, quien no perdió tiempo en crear su destilería de whisky después de finalizada la guerra civil. Fundada en 1866, esta es la destilería más antigua registrada en Estados Unidos y se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Después de nuestra visita continuamos a la ciudad de Memphis.
Nuestro día comenzará con un tour panorámico por la ciudad de Memphis. Durante la década de 1960, la ciudad de Memphis fue el centro de atención sobre temas de los derechos civiles. El Motel Lorraine localizado en la ciudad fue el lugar donde se llevo a cabo el asesinado de Martin Luther King, Jr. , el día 4 de abril de 1968, día después de dar su profético discurso: “He estado en la cima de la Montaña” llevado a cabo en el Templo Masón. Muchos músicos de renombre crecieron alrededor de Memphis y llegaron a ésta ciudad provenientes del Mississippi Delta, entre ellos los grandes de la música como Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Muddy Waters, Carl Perkins, Johnny Cash, BB King, y muchos más. Luego continuamos a la ciudad de Jackson, la capital de Mississippi para pasar el resto de la noche.
Después del desayuno comenzaremos nuestro tour panorámico de 3 horas por la ciudad de Jackson Mississippi. En 1821, la legislatura nombró a Jackson como la sede del gobierno del estado de Mississippi. Nombrado en honor del Mayor General Andrew Jackson. Cabe destacar que el ayuntamiento de Jackson permanece y este magnífico y enorme edificio, todavía sirve como la sede del gobierno. Después del tour, el grupo tendrá tiempo libre para comer e ir de compras en esta hermosa ciudad, antes de continuar a la ciudad de Baton Rouge.
Hoy empezaremos nuestro recorrido con un tour de 2 horas en la ciudad de Baton Rouge, donde hay muchos puntos de interés arquitectónicos que distan desde antes de la guerra hasta nuestros tiempos modernos. El viejo capitolio de Luisiana fue construido en la década de 1890, considerado como la primera casa de Estado de Baton Rouge y siendo más tarde reemplazado por el Nuevo capitolio del Estado de Luisiana con 450 pies (137 m) de altura, constituyéndose en el edificio más alto de la región del sur. Finalizada nuestro tour continuaremos hasta Cresent City, Nueva Orleans. Después de registrarnos en el hotel, resto de la noche libre para pasear por el Barrio Francés.
Después del desayuno comenzaremos nuestro tour de 4 horas con vistas panorámicas de la ciudad. Nueva Orleans, con sus viejos edificios coloridos, sus aires sofisticados – a veces considerados de mala reputación – y sus tradiciones galo-hispano, la hacen una ciudad con un sabor más que parecido a una antigua capital europea que el de una ciudad americana. A través de los años, Nueva Orleans ha tenido una gran influencia tanto en la cultura estadounidense como mundialmente. Su comida, música y prácticas culturales no solo capturarán su imaginación, sino su corazón. Después del almuerzo continuamos con un crucero a través de los pantanos. La interminable belleza del sur de Luisiana se disfruta a través de este paseo en barco a lo largo de parte del pantano del Jean Lafitte National Historical Park – Barataria Preserve. Guías nativos revelarán los misterios de las ciénagas y pantanos y el Cajun “joie de vivre”. Por la tarde visitaremos uno de los nuevos restaurantes de Nueva Orleans famoso por su comida y por su música.
Después del desayuno, tiempo libre para hacer sus compras de última hora, antes de partir al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a New Jersey, que sale por la tarde. Llegada a New Jersey por la noche.