Las Cataratas del Niágara, cuyo esplendor natural deja con la boca abierta a más de uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras en luna de miel de todo el mundo.
Salidas | |
---|---|
Queens | 7:00 AM |
Manhattan | 8:00 AM |
New Jersey | 9:00 AM |
Las Cataratas del Niágara, cuyo esplendor natural deja con la boca abierta a más de uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras en luna de miel de todo el mundo. Su principal atractivo, 150.000 m3 de agua cayendo por la cima de una montaña, se encuentra entre Estados Unidos y Canadá. Recientemente, la parte de Estados Unidos ha sido muy visitada porque ha promocionado otras actividades para atraer a los turistas. Lugares como el Acuario del Niágara ofrecen a los padres divertidas alternativas para sus hijos para después de la visita a las cascadas. En el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara pueden practicarse actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo, la pesca y la acampada. La historia de los distintos intentos por conquistar las majestuosas cataratas se recoge en el Museo Daredevil; el Museo Schoellkopf se centra en la historia y la geología del lugar. Las cataratas ofrecen mucho más que cataratas, como una variada oferta gastronómica y de alojamiento para todos los bolsillos. Esta asombrosa región es ideal para hacer una escapada variada y trepidante..
Durante el primer día de la excursión y después de un delicioso almuerzo tipo buffet incluído, visitaremos el mundialmente famoso Centro Corning, donde podrá conocer y participar en la confección de los más famosos objetos de cristal, esta visita lo lleva a usted a conocer el arte y la belleza desde sus comienzos hace varios siglos hasta nuestros dias. Seguidamente llegaremos a su hotel para el disfrute de la piscina o un merecido descanso. Al día siguiente y después de un abundante desayuno tipo buffet, comenzaremos nuestras visitas. La gran experiencia de conocer las Cataratas del Niagara será más emocionante al participar en las diferentes atracciones que solamente se encuentran en el lado americano, como la emocionante y espectacular experiencia de conocer La Cueva de los Vientos y explorar a su gusto La Isla de las Cabras desde donde podrá tocar, literalmente, las aguas del río Niagara antes de caer a las famosas cataratas canadienses y americanas. Un viaje a bordo del bote Maid of the Mist lo llevará a través del rio Niagara hasta la caida de la famosa catarata canadiense, teniendo las vistas más espectaculares de ambas cataratas y sin tener que cruzar al lado canadiense. Además, una presentación en el teatro Imax hará más completa aún su experiencia. Luego, en su tiempo libre, podrá visitar el Casino Seneca ó explorar toda el área a su gusto a través de los famosos Jardines del Niagara, las personas que lleven la documentación necesaria podrian pasar al lado canadiense por su cuenta, siempre que sigan las instrucciones de nuestro guía.
En la mañana y después de un abundante desayuno tipo buffet incluído, viajaremos hasta uno de los puertos de la ciudad de Lockport para disfrutar de un inolvidable paseo en un pequeño crucero a través del Canal Erie, una de las maravillas de la ingeniería americana. Finalmente comenzaremos nuestro regreso a la ciudad de Nueva York llegando a nuestra primera parada aproximadamente a las 9:00 p.m.