Bogota; Diez millones de habitantes tienen su hogar en la vibrante, apasionante y extensa Bogotá. La energía de este núcleo metropolitano de Colombia se nutre en parte del eclecticismo de sus cientos de restaurantes y bares genuinos, sus fantásticos vinos y los frecuentes festivales gastronómicos. Pregunta a los lugareños dónde les gusta almorzar y cómete las empanadas con ají mientras caminas por el barrio histórico de La Candelaria o durante una aventura caprichosa en la Zona Norte.
Salida hacia Colombia, un país de gran diversidad, cultura y belleza natural. Llegada a la capital cosmopolita de Bogotá; traslado al hotel. El resto del día es libre para explorar la ciudad de forma independiente, con sus más de 60 galerías y museos. Noche a la mañana: Bogotá
Después del desayuno, visitar el colorido mercado de Paloquemao. Su muy bien informado Tour Manager ofrece una visión de la cocina colombiana delicioso y con frecuencia se pasa por alto. tamales calientes son un elemento básico favorito aquí, rellena de pollo y maíz en una hoja de plátano. Usted también puede tener la oportunidad de disfrutar de zumo de fruta recién exprimido amazónica. Continúa en la sección colonial de La Candelaria, con parada en la Plaza de Bolívar, la plaza principal de la ciudad rodeada por la Catedral, el Palacio del Congreso, el Palacio del Cardenal y la iglesia colonial del Sagrario. En el Museo del Oro asombrosa con su impresionante colección de artesanía india de oro prehispánicas y para el Museo Botero Fernando, que alberga algunas de las principales pinturas y esculturas de este artista colombiano contemporáneo. Tarde libre para explorar más a fondo la ciudad o, disfrutar del tren funicular opcional que le lleva hasta el cerro de Monserrate. En más de 10.000 pies sobre el nivel del mar, ver impresionantes vistas del centro de Bogotá y visitar la iglesia del siglo 17 y el Santuario del Señor Caído. Esta noche, disfrutar de una cena a la luz con sus compañeros de viaje y la información presentada por el Tour Manager en el delicioso recorrido por Colombia que le espera.
Opcional: Monserrate Funicular viaje en tren (PM)
Alojamiento: Bogotá
Las comidas: desayuno, cena
Partirá esta mañana para Zipaquirá. A su llegada, visitar el impresionante Catedral de Sal construido dentro de los túneles de una mina de sal. A continuación, dejar de ver un partido de local de energía del Tejo, el deporte nacional de Colombia. Originalmente, el juego consistía en lanzar discos de oro en un agujero, a una distancia de unos 20 metros. Sin embargo, los conquistadores hicieron tomar sus propias mejoras sutiles en el juego – agregaron explosivos. Hoy en día, el juego se juega con discos de metal en los campos de todo el país. Aprender a tocar y probar su mano al lanzar el disco. Disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Esta noche, tal vez comer en uno de los restaurantes que ofrecen una deliciosa cocina de Colombia o caminar a través de la moderno distrito de la Zona Rosa, conocida por su escena animado pub.
Noche a la mañana: Bogotá
Las comidas: desayuno, almuerzo
Salida de Bogotá en un vuelo a Pereira en el centro de la zona cafetera de Colombia (Zona Cafetera,) una región de gran belleza natural, encantadores pueblos coloniales y gente acogedora. A su llegada, salida hacia el exuberante Valle del Cocora, uno de los paisajes más sorprendentes de Colombia, parte del Parque Nacional de Los Nevados. Aquí se puede ver bandadas de colibríes y loros-amarillo espigado endémicas que hicieron el parque de su casa. Tiempo para una caminata suave en el valle antes de la partida en el bosque nublado para disfrutar de la biodiversidad de la flora y la fauna. Cruzar el río Quindío, caminando a lo largo de la alternativa ecológica a través de los más altos de cera palmas en el mundo, alcanzando un máximo de 200 pies de altura. Disfrutar de un almuerzo en un restaurante tradicional y muestra de trucha ahumada – un favorito local antes de dirigirse hacia Salento con su hermosa arquitectura tradicional. En la plaza de Bolívar, ver los coloridos balcones y filas de tiendas de artesanía. Antes de continuar a Manizales, persistir en el punto de vista del Cocora para ver las vistas panorámicas de los valles.
Alojamiento: Manizales
Las comidas: desayuno, almuerzo, cena
Hoy se visita la plantación de café Hacienda Venecia para entender el complicado proceso de producción de café más fino del mundo. Lo más destacado de la excursión es una experiencia auténtica degustación de café – podrás analizar el aroma, sabor y cuerpo de una gran taza de café. Después de todo, el café es la principal exportación de Colombia! Por la tarde, tiempo para explorar esta preciosa ciudad con sus hermosos parques, vistas a la montaña y ríos que corren. A pie de la Plaza Bolívar en el centro de la ciudad, puesto de manifiesto por la enorme catedral de Manizales, famoso por su dosel de oro elaborada y hermosas, grandes vidrieras. Asegúrese de parar en una cafetería local para probar algunos de los platos tradicionales.
Alojamiento: Manizales
Las comidas: desayuno, almuerzo, cena
Descubre Medellín, en el hermoso valle de Aburrá, rodeado por los cuatro lados de verdes montañas y picos escarpados. El nombre de “Ciudad de la Eterna Primavera” debido a sus temperaturas suaves durante todo el año, la ciudad bulle con la actividad sin parar. La cabeza primero en el Parque de Bolívar a continuación, ver la Catedral Metropolitana de Medellín antes de llegar a Plaza Botero acentuado por las enormes esculturas de metal del artista y alberga el Museo de Antioquia, con su excepcional colección de pinturas de Botero, así como otros artistas latinos famosos. Continúa en el Parque Barefoot, un delicioso Zen área pública insprired que abarca un pequeño bosque de bambú, zonas de arena y arroyos. El resto del día es libre para disfrutar de esta hermosa ciudad por su cuenta. Por la noche, trate de una cena típica antioqueña – o visitar el barrio de clase alta y muy elegante El Poblado conocido por sus restaurantes y clubes de moda.
Alojamiento: Medellín
Comidas: Desayuno
Hoy visitamos un lado diferente de Medellín con una visita a los barrios. Sea testigo de la transformación de la ciudad conocida por su violencia de las drogas, a un lugar seguro para empaparse de la cultura y la vida nocturna. Comience con un paseo en teleférico Metrocable que te lleva por encima de los barrios que ofrecen una vista de pájaro de la ciudad. Visita el barrio de Santo Domingo y la Biblioteca España, un proyecto integral de mejora de la infraestructura urbana de la ciudad. Este complejo de ultra moderna biblioteca, en una colina sobre la ciudad consta de tres edificios, cubiertas de azulejos de piedra negra. A continuación, visitar Santa Elena, una pequeña ciudad colonial cerca de Medellín y uno de los pueblos más típicos “Antioqueño”, donde la tradición “Silleteros”, vinculado a la producción de flores de la zona, nació. Disfrutar de un almuerzo tradicional con una familia local y experimentar una oportunidad única para aprender acerca de los valores y las tradiciones de los antioqueños. Después, continuará con una visita a la ciudad y sus alrededores, incluido un campo de la producción de flores, donde aprenderá más sobre la tradición “Silltero”.
Alojamiento: Medellín
Las comidas: Desayuno, almuerzo
Un vuelo te lleva a Cartagena, (Cartagena de Indias) una ciudad mágica situada en el Mar Caribe, con una magnífica arquitectura, fortificaciones y la brisa del mar fabulosas. Aparece como un patrimonio de la UNESCO, se considera uno de los tesoros culturales del continente con su histórica ciudad amurallada sorprendentemente intacta. A su llegada, el tiempo lo permite, se reúnen los niños en una escuela local antes de continuar a su hotel. La tarde es suya para comenzar su exploración de Cartagena ya sea en la ciudad vieja con su laberinto de callejuelas adoquinadas, o en una de las magníficas playas. Restaurantes y cafés al aire libre abundan con una excelente cocina y pescado fresco del mar.
Alojamiento: Cartagena
Comidas: Desayuno
Esta mañana, visita el distrito colonial de la ciudad a partir de las Parque Bolívar a la sombra de grandes árboles, cuatro fuentes con una estatua del gran Libertador en el medio. Alrededor de la plaza está el Museo del Oro, que exhibe su excelente colección de objetos arqueológicos que datan de la época prehispánica. La visita continúa Iglesia Santo Domingo, la Catedral y termina a las terrazas. Pasar por la casa del famoso novelista Premio Nobel, Gabriel García Márquez. Luego, a ‘de las bóvedas, arcos construidos dentro de la ciudad amurallada que se utiliza para almacenar armamento y más tarde como una prisión. Hoy en día, toda esta zona es el centro de una próspera artesanos con hermosas artesanías locales. Tarde libre para descubrir el encanto de la arquitectura colonial española de la ciudad con sus balcones de flores decoradas, plazas preciosas y plazas. Relajarse y disfrutar de esta ciudad de cuento animado!
Alojamiento: Cartagena
Comidas: Desayuno
Disfrutar de un día completo de descanso en Cartagena para estudiar más a fondo la ciudad por su cuenta. Esta noche, una cena festiva de despedida con sus compañeros de viaje en un restaurante local popular marca el final de unas vacaciones verdaderamente maravilloso en Colombia.
Noche a la mañana: Cartagena
Las comidas: desayuno, cena
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Nueva York.
Comidas: Desayuno
Debido a la gran altitud, los viajes en las tierras altas de Colombia puede causar algunos pasajeros a experimentar los efectos temporales del mal de altura. Si usted tiene alguna preocupación acerca de viajar a su elevación más alta que acostumbrados, por favor consulte a su profesional de la salud.