Lugares Mas Hermosos Del Mundo, Parte 1
Identificar todos los lugares más bellos del mundo podría tomar una vida, pero pensamos que estos paisajes de otro mundo y maravillas naturales impresionantes necesidad de pasar a la parte superior de su lista de cubo de viaje.
Keukenhof Park, Holanda: Países Bajos
Holanda es conocida en todo el mundo por sus campos de tulipanes en forma de arco iris, especialmente los ubicados en Keukenhof y sus alrededores. Millones de bulbos se plantan en el parque cada año-visita a mediados de abril para ver las flores durante su temporada alta.
Capadocia, Turquía
Capadocia, un área en Turquía donde las ciudades enteras se han tallado en roca, es bastante increíble en sus los propios. Pero cuando los globos de aire caliente pimientan el cielo, su nivel de belleza simplemente se dispara.
Arashiyama: Kyoto, Japón
La belleza serena del bosque de bambú en el distrito de Arashiyama es un sitio maravilloso para contemplar. No es de extrañar que sea uno de los lugares más queridos de Pinterest.
Salar de Uyuni: Daniel Campos, Bolivia
La superficie reflectante de la mina de sal más grande del mundo es como algo de la imaginación de Salvador Dalí, aunque estamos felices de que realmente exista en la vida real.
Bryce Canyon: Bryce, Utah
Los pilares rojos y anaranjados de la roca de Bryce Canyon, conocidos como hoodoos, hacen un destino del can’t-miss para los campistas y los shutterbugs igualmente.
Mù Cang Chải: Vietnam
Mù Cang Chải se las arregla para ser uno de los lugares más impresionantes de Vietnam, con arrozales en terrazas y paisajes montañosos.
Vatnajökull: Islandia
El glaciar más grande de Islandia es también uno de los sitios más hermosos del país. El paisaje bajo el glaciar es como todo un mundo, con cuevas de hielo, cañones y volcanes.
Pirámides de Giza: El Giza, Egipto
Las tres grandes pirámides de Giza son maravillas misteriosas de la arquitectura. Tal vez nunca sepamos si fueron o no construidos por mutantes.
Delta del Okavango: Botswana
El exuberante Delta del Okavango es como un Eden del mundo real, donde guepardos, cebras, búfalos y rinocerontes vagan libremente.
Desierto de Namibia: Namibia
Las dunas de arena roja y los árboles esqueléticos hacen de Namibia lo más parecido que tenemos a Marte en la Tierra. El Desierto de Namib fue también el lugar de rodaje de Mad Max: Fury Road.