Guía de viaje de Salzburgo
La ciudad austriaca de Salzburgo está situada en el extremo norte de los Alpes, cerca de la frontera de Alemania. Rodeado de lagos y montañas, ya caballo entre las orillas del río Salzach, pocas ciudades pueden igualar el ambiente de cuento de hadas de Salzburgo.
Pocos lugares pueden igualar su herencia musical. Salzburg es la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart, y ha servido de escenario para uno de los musicales más adorados del cine, The Sound Of Music.
Tome el funicular a Hohensalzburg, una de las fortalezas medievales mejor conservadas de Europa. Abajo en el casco antiguo se encuentra la Catedral de Salzburgo y el Museo de Salzburgo. Cerca, pasear por la estrecha Getreidegasse, una de las calles comerciales más encantadoras del mundo.
Justo al lado de la Plaza del Mercado Viejo, saboree 300 años de tradición cafetera en el Café Tomaselli. Para la cocina clásica austriaca servida con un lado de la ópera, tomar el paseo corto a Stiftskeller San Pedro. En la cervecería Müllner Bräu, salga con los devotos de la cerveza de todo el mundo.
Salzburgo ha sido durante mucho tiempo una ciudad donde la inspiración no conoce límites, especialmente cuando se trata de sus palacios. A sólo un corto paseo del Teatro Marionette, la grandeza del Palacio y Jardines Mirabell espera. Mientras esté en las afueras del sur de Salzburgo, explore las características lúdicas del Hellbrunn Palace.
Mientras que Salzburgo abunda con las fuentes, algunas de las características de agua más impresionantes de la ciudad son sus naturales, tales como el lago Wolfgang y la cascada de Krimml. Para una cascada con una diferencia, visite la ciudad balneario de Bad Gastein, cuyas caídas rugir directamente a través del corazón de la ciudad. Desde la ciudad, tomar el teleférico a la cumbre de la montaña Stubnerkogel y caminar puente más alto de Europa de suspensión.
La región de Salzburgo está llena de sorpresas, por lo que antes de regresar a la ciudad, la cabeza subterránea, en la mina de sal Hallein. De sus salinas a sus sinfonías, de sus fuentes a sus cascadas, Salzburgo juega como una ópera viva, llena de drama, comedia, intriga y pasión.
source: Expedia