Estres En El Aire
Esta semana he leído tanto sobre la tensión y rabia en el aire que hicimos una búsqueda rápida de historias que habíamos leído en los últimos seis meses sobre el tema de la “furia en el aire” (también buscamos “pelea”, “mal comportamiento” y “mas. Alrededor de una docena de piezas volvieron, cada uno un pico en nuestra presión arterial colectiva. ¿Sabía usted que, post-Brexit, “La furia del aire en el Reino Unido está en un máximo de todos los tiempos”? Lo mismo ocurre en todo el mundo: “El mal comportamiento de los aviones se está poniendo peor”, informó la Asociación
de Transporte Aéreo Internacional (IATA) en el 2016. Y poco después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre, Y en algunos casos, la prohibición de los pasajeros de su política, ya sea un regateo en vuelo llamando a todos los “Hillary b * tches” a bordo o la vergüenza de un partidario de Trump. En un caso, Ivanka Trump fue acosada por un compañero de vuelo que exigía saber por qué estaba volando comercial (el pasajero fue finalmente retirado del avión).
En resumen: La tensión es alta en el cielo. Incluso simplemente caminar a través de la primera clase puede hacer que los pasajeros enojado, sí, hay ciencia para respaldarlo. Pero, ¿qué tiene que ver con ser atestado en un avión con extraños a 35.000 pies que saca lo peor de nosotros? ¿Y quién es el responsable de vigilar el mal comportamiento? La policía real en el suelo? ¿El piloto? ¿Auxiliares de vuelo? Compañeros pasajeros? Autoridades federales? No creo que la ira o el mal comportamiento en el aire sea lo mejor ya que cuando volamos lo hacemos siempre para salir a votar un poco de estrés y conocer algo nuevo y diferente. Así es que cuando vuele trate de actuar lo mejor que pueda para así regresar a casa bien relajado y lleno de nuevas emociones y memorias inolvidables.