5 Consejos para viajar en verano que te harán la vida más fácil
1. Llegue temprano, muy temprano
Todos conocemos esas largas filas de seguridad en el aeropuerto y las restricciones sobre lo que podemos llevar al avión. Para aliviar el estrés del proceso, llegue mucho antes de su vuelo. No hay nada peor que comenzar un viaje sintiendo la presión de perder un vuelo.
La mayoría de los centros principales tienen excelentes restaurantes y tiendas de lujo, así que minimice las posibilidades de contratiempos llegando antes de lo previsto y disfrute de una comida, lea un libro o tome un cóctel (o dos) para calmar los nervios previos al vuelo.
Este consejo también se aplica a los viajes por carretera. Salga a la carretera una hora antes porque nunca sabrá si conducirá hacia un tráfico inesperado o, y toco madera para que esto no suceda, tenga problemas con el automóvil en el camino. Dicho esto, una semana o unos días antes de partir, revise su automóvil y déjelo en perfectas condiciones, incluso para viajes que solo lo toman una o dos horas fuera de la ciudad.
2. Haz tu investigación
Para aquellos que vuelan, uno de los consejos de viaje de verano más importantes que podemos darles es que empaquen solo lo que realmente necesitan. Lo entendemos; es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando considera los costos del equipaje facturado para la mayoría de los vuelos, esos costos pueden sumarse rápidamente. Y cuando esté de vacaciones, ¿no preferiría gastar ese dinero en comida, bebidas y experiencias únicas en la vida? Pensamos que sí.
Si va a emprender un viaje más largo y no puede reducir sus pertenencias personales, lo entendemos. En ese caso, asegúrese de que su equipaje facturado cumpla con los requisitos de peso y tamaño, o de lo contrario tendrá que pagar tarifas elevadas y un dolor de cabeza en el mostrador de emisión de boletos. El uso de una báscula de equipaje digital para pesar el equipaje en casa puede ayudarlo a protegerse de una sorpresa en el aeropuerto.
¿Viaja con equipaje extra? Visite el sitio web de su aerolínea para confirmar el costo de las maletas facturadas adicionales y ver si pagar las tarifas por adelantado es más económico que hacerlo en la puerta de embarque. Y si puede llevar un equipaje de mano, querrá estar igual de preparado. Vale la pena verificar dos y tres veces las restricciones de peso y tamaño, ya que la mayoría de las aerolíneas son estrictas con el equipaje de mano. No es raro que el equipaje de mano con ruedas se revise en la puerta (sin costo), así que considere empacar cualquier objeto de valor en el artículo personal que guardará debajo del asiento frente a usted en caso de que el espacio de almacenamiento encima del asiento se llene antes de su viaje. se llama grupo de abordaje.
3. Empaque de manera más inteligente
La regla 3-1-1: si aún no la ha memorizado, hágalo, porque lo salvará cuando llegue el momento de cruzar las filas de seguridad. Si solo está empacando un equipaje de mano y tiene sus artículos de tocador, está restringido a empacar 3 oz. botellas (o botellas de 100 ml), dentro de una bolsa de un cuarto de galón. Los artículos comunes que cumplen con la regla incluyen pasta de dientes, champú, acondicionador, enjuague bucal y loción. También puede empacar aerosoles compatibles, como laca para el cabello y champú seco. Si tiene algún artículo que no cumpla con los requisitos, tendrá que tirarlo o empacarlo en el equipaje facturado con anticipación.
Un consejo que evitará que seas el lento empujando la línea TSA es colocar la bolsa en la parte superior de tu equipaje de mano, para que puedas sacarla rápidamente y colocarla en un contenedor.
Las botellas de agua pueden representar otro inconveniente de la TSA. Si bien las botellas de agua llenas (u otras bebidas) no pasan por la línea de seguridad, las botellas vacías y reutilizables son un juego justo. Una vez que haya pasado la seguridad, puede llenarlos al contenido de su corazón, una excelente manera de mantenerse hidratado en vuelos notoriamente secos.
Empacar de manera más inteligente no se limita a los viajes aéreos. Los viajeros por carretera y tren deben crear hábitos similares al llenar las maletas. Compre botellas de tamaño de viaje y empaque solo lo que cree que usará durante el viaje. No hay necesidad de empacar artículos de tamaño completo que ocuparán más espacio. El hecho de que no tenga restricciones de tamaño y peso de una aerolínea no significa que el espacio para los artículos empacados no sea escaso.
Independientemente del modo de transporte, ciertos accesorios de viaje pueden ser útiles, como bolsas y kits de maquillaje y artículos de tocador. Abastecerse de productos de tamaño de viaje, especialmente si es un viajero frecuente, le permite dejar en paz sus cosméticos y otros artículos de tocador del día a día.
4. Elige el equipaje adecuado
Maletas inteligentes, maletas giratorias, bolsos tote extragrandes, bolsos de lona (con o sin ruedas), mochilas: las opciones parecen infinitas. Y solo porque estés volando, no significa que tengas que optar por una maleta grande con ruedas. Porque, nuevamente, todo se reduce a empacar de manera más inteligente (lo cual, ver arriba).
Comience por considerar cuántos días estará fuera de la ciudad, cómo llegará a su destino y qué tipo de viaje es. Si solo estará fuera de la ciudad durante unos días, una elegante bolsa de gimnasia, una bolsa de lona o una maleta más pequeña serán suficientes. Si va de mochilero, entonces una mochila más grande, una que cumpla con todos los requisitos de equipaje de mano de sus aerolíneas, así que investigue, hará el trabajo y será mucho más fácil volver a empacar antes de embarcarse en la siguiente etapa del viaje. el viaje. Para las excursiones de campamento, una bolsa de lona le dará la flexibilidad de empacar artículos de formas extrañas. También recomendamos comprar un neceser colgante duradero y resistente al agua. Y para esos viajes más lujosos en los que no tendrá que cargar con su equipaje, elija una opción de equipaje liviano con ruedas.
Cuando se trata de eso, su equipaje debe satisfacer las necesidades de su viaje. Por ejemplo, si necesita un cargador de teléfono a mano y su banco de energía muere, el equipaje que viene equipado con un cargador incorporado resultará ser un salvavidas.
Y hablando de artilugios…
5. Invierte en gadgets de viaje
Invertir en dispositivos de viaje es una decisión inteligente. Mencionamos la báscula de equipaje digital anteriormente, pero un banco de energía portátil es otro imprescindible, especialmente si tiene un itinerario sin escalas y/o está acampando. Tampoco tienes que gastar una fortuna en uno. El más vendido en Amazon, el Anker PowerCore 10000, cuesta un poco más de $30.
Si puede pagarlo, un punto de acceso Wi-Fi portátil también es útil para aquellos que viajan internacionalmente, ya que no tendrá que preocuparse por las tarjetas SIM extranjeras o los cargos de roaming. Uno de los mejores que existen en este momento es Skyroam Solis, pero te costará $ 149.99.
Otro elemento imprescindible son los auriculares con cancelación de ruido que ahogarán el ruido, como esos compañeros de asiento innecesariamente parlanchines en un avión. Los audífonos COWIN E7, a $59.99, son el producto más popular en Amazon, con más de 10,000 reseñas y una calificación de 4.3 estrellas. Si lo tuyo son los audífonos, los audífonos con cancelación de ruido de TaoTronics son un poco más baratos a $ 49.99 y también tienen una calificación alta.
Dado que los enchufes eléctricos varían en forma y patrón de un país a otro, si viaja al extranjero, probablemente se beneficiará de un adaptador de enchufe. En lugar de comprar uno caro en el aeropuerto, este enchufe universal está disponible en Amazon por $19.99