5 Consejos Para Qué Hacer Si Se Enferma De Vacaciones
Conseguir un resfriado o la gripe es bastante malo, pero cuando golpea menos de 24 horas antes de subir al avión, o peor aún, mientras está volando, el pánico no acelerará su recuperación. En lugar de sucumbir a un destino espeluznante, tome medidas inmediatas siguiendo estos cinco consejos principales en el camino.
1. Revise todas sus maletas. Manténgase libre de cosas para transportar y ahorrar energía comprobando las bolsas que planeó llevar. Si hay una tarifa para hacerlo, podría valer la pena pagar. Te vas a comprar el lujo de tener una cosa menos para hacer un seguimiento de cuando su cabeza está rellena y es probable que olvide las cosas.
2. No tenga miedo de que el asistente de vuelo sepa. Incluso si usted no está bajando con la plaga, hablando en voz baja de una manera no-whiny, de hecho puede hacer su viaje sólo un poco mejor-incluso en la economía-y podría resultar en algún tipo de atención lanzado a su manera. Moverse a un asiento más espacioso (un pasillo con un medio vacío, por ejemplo), o aperitivos adicionales, almohadas y mantas son sólo algunas pequeñas cosas que pueden sumarse a un viaje más cómodo. Además, en la escasa posibilidad de que de repente se vuelven muy enfermos y necesitan asistencia médica o atención médica cuando aterriza, la tripulación ya tendrá un heads-up.
3. Llegue rápido a una farmacia. Si es golpeado antes del vuelo, cargue para arriba en sus remedios de la opción en el aeropuerto, especialmente al viajar internacionalmente. No se olvide de comprar líquidos en botellas de tamaño de viaje de 3 onzas o menos y el factor en las indemnizaciones máximas si estás muerto conjunto contra el control de su equipaje. Si comienza a sentirse mal en el vuelo, pregunte dónde comprar artículos en el aeropuerto cuando llegue, o llame al conserje de su hotel para localizar una farmacia cerca cuando aterriza.
4. Beba, beba y beba un poco más. Y no nos referimos al alcohol. El aire seco y reciclado en el avión es siempre deshidratante, así que si estás enfermo, es aún más importante cargar líquidos. En lugar de rellenar su taza varias veces, pregunte si es posible obtener una botella llena de agua después del servicio de bebidas termina. Por lo general hay sobrantes sobrantes a bordo.
5. Cortar un descanso. Considere relajar el itinerario de su primer día o factor en el tiempo para descansar en su hotel en lugar de seguir adelante. Determine si está lo suficientemente bien para mantener las reservas con la mayor anticipación posible para evitar gastos de cancelación.