14 de las Ciudades Europeas Mejores Para Viajeros Solos
Europa es uno de los mejores lugares para ir de viaje en solitario, el vuelo no es demasiado largo, hay una gran infraestructura turística y la gente es amable. Aquí, 14 ciudades que se navegan fácilmente solo.
Por Rachel Chang – Cuando yo era un adolescente, mi familia fue en uno de esos viajes en autobús de Europa, donde vimos todo, tomamos 15 minutos de parada de fotos en frente de puntos de referencia de la Torre Inclinada de Pisa a la estación central de tren de Ámsterdam. Pero ahora mirando hacia atrás, me doy cuenta de que realmente no vimos nada.
Mientras que los monumentos deben dictar su itinerario en Europa, es realmente cómo usted toma en las vistas que harán su viaje. Y con la gran cantidad de cosas que ver y hacer, viajar en Europa, especialmente con un gran grupo, puede llegar a abrumar. Es por eso que es uno de los mejores continentes para visitar solo, donde realmente se puede ver todo a su propio ritmo.
He pasado tiempo solo en grandes metrópolis como Londres y París; Ciudades de buen tamaño como Estocolmo, Copenhague, Berlín, Düsseldorf y Viena; Y como ciudades más pequeñas como Bergen. En cada caso, dejarme vagar y perderse me llevó a algunos de los momentos más memorables del viaje, como cuando intercambié cámaras con otros viajeros solitarios en la torre exterior de Vor Frelsers Kirke de Copenhague, o cuando me relajé en las piscinas de La histórica casa de baños Centralbadet de Estocolmo, junto a los lugareños de todas las edades. Para obtener más consejos sobre cómo conocer a la gente mientras viaja, haga clic aquí.
Al elegir su destino ideal, piense si prefiere una gran ciudad con un sistema de transporte público simple para ayudarle a cubrir más terreno, o una ciudad más pequeña que es fácil de explorar a pie. También considere si está buscando una ciudad llena de actividad o donde pueda relajarse y relajarse. Siempre es necesario vigilar su propia espalda, incluso en los lugares más libres de crímenes, pero muchas ciudades europeas tienen reputación segura, para que pueda concentrarse más en dónde ir que en su camino.
Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, aquí está una lista de las ciudades que son más acogedores para los viajeros en solitario y donde se puede construir su propio Eurotrip final.
14. Copenhague
13. París
12. Stockholm
11. Bruges
10. Dublín
9. Edimburgo
8. Viena
Me encantó la libertad de estar solo en la Ciudad de la Música, donde tomé un café y me dediqué a un sacher torte en una cafetería tradicional, me perdí en los terrenos del Palacio de Schönbrunn y tomé un espectáculo en un teatro de ópera. Con un montón de visitantes y una escena de diseño floreciente, la capital de Austria está llena de encanto. Así que no es de extrañar que se clasificó entre los cinco primeros para la clasificación de seguridad personal en un estudio de Mercer para los expatriados este año.
7. Bergen
La ciudad noruega amigable frente al mar es un lugar idílico para viajar solo. Es fácil encontrar las casas de madera de Bryggen, el mercado de pescado al aire libre y el funicular de Fløibanen, pero sólo un reto suficiente para llegar a lugares como el Teleférico del Monte Ulriken y Troldhaugen, hogar del compositor Edvard Grieg. Si comienza a sentirse como si estuviera perdido, como lo hice durante la caminata de 20 minutos a través de un barrio suburbano con poca señalética, sólo espere hasta que se encuentre con un local- ellos le indicarán con amabilidad en la dirección correcta.
6. Helsinki
Como capital de uno de los países europeos de mayor jerarquía en seguridad y seguridad en el Índice de Prosperidad, Helsinki es uno de los lugares más relajados de todo el mundo. Me enamoré de la pintoresca ciudad costera, que está llena de restaurantes innovadores y tiene toneladas de aire libre (un tercio de la ciudad es espacio verde). Y los amantes del agua deben pasar algún tiempo saltando entre una de las 330 islas del archipiélago.
5. Berlín
Berlín es joven y viejo, histórico y moderno, y clásico y de vanguardia, todo al mismo tiempo. La ciudad sigue cambiando constantemente, y hay tantos lugares que inevitablemente será difícil de ajustar todo en su calendario. Comencé mi sprint en el Circus Hotel, que ofrece habitaciones individuales tanto en su hotel y albergue (y tiene su propio útil C-Wiki, una guía simple de lo mejor de la ciudad), y tomó en la ciudad con ellos para obtener la puesta De la tierra el primer día. Una vez situado, fui capaz de correr entre lugares como la Galería East Side del Muro de Berlín y la Puerta de Brandenburgo, merienda en currywurst-mi recién descubierto plato local favorito a lo largo del camino.
4.Reykjavik
Con Islandia ganando los máximos honores como el país más pacífico en Europa según el índice de la paz global del año pasado, la seguridad es raramente una preocupación en la nación de la isla. Los vuelos son tan bajos como $ 442 en los meses de verano, cuando la luz del día puede durar hasta 21 horas. Mientras que la capital en sí puede ser costosa, hay maneras de navegar el alto tipo de cambio: Dos compañías ofrecen recorridos gratuitos a pie de la ciudad (también hay un tour de bar por $ 16), una cama en un albergue comienza en $ 27 y la comida más popular En la ciudad es el stand de perritos calientes Baejarins Beztu Pysur, hecho famoso por Bill Clinton y más recientemente, Kim Kardashian.
3. Lucerna
Siga los pasos de Mark Twain en esta ciudad turística ubicada en el centro de Suiza, en el extremo norte del lago de Lucerna. El encantador puente de Capilla cubierto y la torre de agua se sientan en el corazón de la ciudad de la cima de la montaña, convirtiendo a la pequeña ciudad en una escapada sin esfuerzo para viajeros solos por primera vez. La estación de tren está a poca distancia de la ciudad vieja, y la ciudad entera es extremadamente fácil de expore a pie.
2. Londres
Con trenes fáciles de navegar desde sus aeropuertos (que he manejado con ojos azules desde Heathrow y Gatwick) y 270 estaciones en el metro de Londres (que me ayudó a conectar excursiones de un día al Castillo de Windsor y el Warner Bros. Studio Tour de Levensden Para la gira de Harry Potter), puede llegar a cualquier parte rápidamente en la capital británica. Pub cultura hace que sea fácil de tomar una pinta en el bar entre los lugareños y los largos tramos de shopsin áreas como Notting Hill y Knightsbridge puede ayudarle a mezclarse con los compradores. Además, obtendrá todo el encanto europeo sin la ansiedad de la lengua extranjera. Para obtener una lista de cosas gratis que hacer, haga clic aquí.
1. Praga
La capital de la República Checa es un tamaño manejable, con los principales sitios concentrados a poca distancia. Sea cual sea el lado del puente Charles que te quedas, estás a sólo unos pasos de la ciudad vieja y el Castillo de Praga, ambos de los cuales nos proporcionó un día completo de exploración para mí. A sólo un paseo en el lado del castillo es el funicular de Petřín, donde me llevó a las vistas de la colina de los tejados naranja de la ciudad, catedrales góticos, iglesias barrocas y palacios renacentistas. Y en toda la ciudad, encontrarás stands para comprar entradas de conciertos asequibles en lugares exclusivos, como el impresionante espectáculo que capturé en la Capilla del Espejo de Clementinum.
Source: Travel and Leisure